domingo, 23 de mayo de 2010

INTRODUCCIÓN

Este blog tiene como razón fundamental presentar y reconocer la importancia del sistema muscular humano. Por tal motivo este blog esta estructurado de tal modo que sea un recurso para los estudiantes que necesitan de esta información para sus labores académicas.

7 comentarios:

  1. REALMENTE HA SIDO EL MEJOR BLOG QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO, DENOTA ESTILO, MANEJO DE AYUDAS VISUALES Y MANTIENE AL ESPECTADOR BASTANTE INTERESADO

    ResponderEliminar
  2. un blog muy interesnate ya que a el lector lo motiva y al estudiante ya que tines mucho manejo visual y por medio de este es mas facil poder adquirir el conociemiento

    ResponderEliminar
  3. excelente trabajo, buena investigacion y diseño del blog presenta una organizacion diferente a los demas, a la vez muestra la informacion clara y sencilla que facilita el aprendizaje con la ayuda visualdel video. felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Se evidencia un excelente trabajo tanto visual como en la parte teórica, ya que este es un tema de vital importancia, puesto que al trabajar con niños y jóvenes nos estaremos enfrentando a diversas lesiones ya que los chicos hoy en día son muy activos, y este blog nos proporciona pautas o cuidados ante una lesión.

    ResponderEliminar
  5. En este trabajo, me dio a conocer como mis músculos y su función la cual cumple un papel importante de cubrir mis órganos internos “mi corazón en un musculo” oooh muy interesante muy buen trabajo.
    El entorno esta llamativo buen manejo de el

    ResponderEliminar
  6. es un blog muy interesante por que plantea diferentes ayudas tales como: imagenes, buena infromación, con que fin se hace este blog y por último el video un excelente complemento.

    ResponderEliminar
  7. Es un excelente trabajo investigativo me gusto también la ayuda visual es importante conocer este tema nosotros los futuros docentes puesto que no sabemos en qué momento en nuestras aulas puede ocurrí un accidente con nuestros estudiantes y en este blog nos ofrecen diferentes situaciones y cómo podemos tratarlas.

    ResponderEliminar

MULTIMEDIA